El equipo de Vida y Paz, después de mucho esfuerzo y tiempo ha conseguido que el día 23 de Diciembre a las 18:30h en Royuela, sí en Royuela De Río Franco, se pueda disfrutar de: “Historias de Navidad al Calor de la Fogata”, una obra de teatro apta para todos los públicos, no podéis faltar.
Siendo el primer día de las vacaciones navideñas, os invitamos a disfrutarlas Royuela, calentar “La Gloria”, sacar los adornos Navideños y decorar vuestras casas, por dentro y por fuera,. Nosotros hemos colocado algún luz por el pueblo, pero las importantes son las que vosotros pongáis y mantengáis en mayor tiempo posible encendidas.
Al ser fechas tan señaladas, nos gustaría tener una estimación de las personas que acudirán al teatro, para tener sillas suficientes y que no falten, y por si al final hacemos alguna sorpresa que otra para los más peques y los no tan peques, así que quien pretenda acudir al teatro nos haría un gran favor si se apuntan en las listas que colocaremos en nuestro fantástico comercio local: Bar Teleclub y Ultramarinos Esther y Josemi, fieles colaboradores con Royuela.
A lo largo de las Navidades y, dependiendo de la colaboración ciudadana, se propondrá la realización de diversas actividades relacionadas con las Fiestas Navideñas.
Un cordial saludo.
Mario-Lorenzo-Jorge-Sergio-Marina y resto de colaboradores.