Padrón de Habitantes descendiendo

17 dic 2009

 

 

El Padrón de Habitantes de este Término municipal, cuenta en la actualidad con 242 personas empadronadas. Esto significa que, de no haber el 31 de diciembre del actual, 250 personas empadronadas, las subvenciones económicas, con las que poco a poco, se han ido haciendo obras, van a descender cuantitativamente en su importe.

Por ello, no sé si alguien de royuela nos sigue al ser esta página web de reciente creación, pero si alguno de ellos se quiere empadronar, bienvenido será al Padrón.

No tengamos que hacer nuestras las palabras de Marcel Proust en su obra "En busca del tiempo perdido", cuando dice: " Los sitios que hemos conocido no pertenecen tampoco a ese mundo del espacio donde los situamos para mayor facilidad. Y no eran más que una delgada capa, entre otras muchas, de las impresiones que formaban nuestra vida de entonces; el recordar una determinada imagen no es sino echar de menos un determinado instante, y las casas, los caminos, los paseos, desgraciadamente son tan fugitivos como los años".

En fin, sea lo que sea lo que ocurra, desde Royuela, a todos los que nos seguís desde donde quiera que esteís, os diremos como en la pelicula "Canción triste de Hill Street": " TENGAN CUIDADO AHI FUERA..."